Elegir otra sección

SOLID SURFACE

APLICACIONES

COMERCIAL


Las características del material lo hacen ideal para su uso en todo tipo de locales, ya sea en mesadas, mostradores, equipamiento y decoración del mismo.

GASTRONOMÍA


Sus características higiénicas y su condición estética lo hacen ideal para resolver mesas, mostradores, mesadas de cocina, superficies auxiliares, tabiques sanitarios etc.

EDUCACIÓN


Sus cualidades higiénicas, durabilidad y sensación al tacto lo posicionan como el material ideal para usos en instituciones educativas.
Mesadas, tabiques sanitarios, tapas de muebles, laboratorios de ciencias, mesas de lectura, equipamiento para áreas gastronómicas, etc. son algunas de las posibles aplicaciones.

SALUD


Es usado en laboratorios, habitaciones de hospitales, nursery, terapias y quirófanos, por sus características higiénicas y su facilidad de limpieza. Posee estructura compacta, sin poros, fisuras, ni juntas visibles, haciendo imposible la proliferación de bacterias. Además su comportamiento anti-mancha permite trabajar con sustancias químicas sin peligro de dañar las superficies.

OFICINA


Tapas de escritorios, mobiliario, pantallas, divisorios, muebles mostrador o de recepción, etc.

REVESTIMIENTOS


Puese ser utilizado para revestimientos en paredes de cocina hasta la alacena, ascensores, quirófanos, laboratorios, etc.

HOGAR


Es ideal para su aplicación en el hogar. Utilizado como mesadas de cocina, islas de cocina, barras y desayunadores, vanitorys, decks de ducha, revestimientos de paredes, etc.