Arden Lombardo
Español
English
Español English

CONTÁCTANOS
WHATSAPP

CONTRAPISOS ALIVIANADOS

Tecnología aplicada a su obra para la realización de contrapisos, carpetas monolíticas, rellenos permeables e impermeables, aplicados a la obra civil, petrolera y minera.

BENEFICIOS

Compuesto por Cemento Portland, Arena, agua, y espuma, El hormigón celular es la mejor opción pensando en rellenos, contrapisos livianos, y carpetas de nivelación. Con un mezclado optimo, el mortero es homogéneo, y su aplicación mediante bombeo por mangueras, hace a la limpieza y agilidad. Menores materiales, menor peso, y velocidad en la ejecución hacen a la calidad del servicio.

AVANCE DE OBRA

La composición del Hormigón Celular hace que sea fluido, bombeable y el mismo es autonivelante, por lo que pueden generarse jornales productivas de 300 Mts2 o 50 Mts3. S bombeado por mangueras de 2 “ y no necesita uso de elevadores, maquinas extra o demás complicaciones.

MENOR COSTO

Las cualidades del hormigón celular hacen al ahorro de su obra. Menor cantidad de materiales, ahorro de personal y jornales, menor uso de maquinarias, hacen del H.C. un producto a su necesidad, con los mejores resultados y menores costos.

MAYOR CALIDAD

Con densidades de 600 a 1600 Kg/mts3 el hormigón celular, cumple con las necesidades de resistencia a la compresión a mas de 70 kg/cm2, pudiendo agregar a su obra las propiedades térmicas y acústicas que el espumigeno aporta al mortero. La oportunidad de reducir peso hace a la calidad de su obra y a la reducción de la estructura.

APLICACIONES

| Carpetas de nivelación: Mortero monolítico, autonivelante, limpio, rápido y económico.
| Contrapisos: Mortero liviano, con ahorro de materiales y calidad termoacustica
| Rellenos: En densidades variables de acuerdo a la necesidad.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Densidad Kg/m3
800 Kg/m3
1200 Kg/m3
1600 Kg/m3

R. Compresión Kg/cm2
21.8 Kg/cm2
48.2 Kg/cm2
64.0 Kg/cm2

IGNIFUGOS

ACÚSTICOS

TÉRMICOS

CONTACTO

Complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con Usted.

Seleccione el servicio que desea consultar:

ENVIAR CONSULTA

ALQUILER DE EQUIPOS

Alquiler de equipos para elaboración y bombeo de hormigón alivianado.

Alquiler de equipos